lunes, 5 de octubre de 2009

Mejor... o peor vv'

Hola.
Ayer fui al cine con una amiga a ver Jennifer's boddy. No está mal, pero he visto mejores sinceramente. Yo la veía tranquila, pero mi amiga... mi amiga lo pasó mal. Por algún motivo que yo ignoro, tenía miedo. Pero bueno, cada uno tiene sus miedos y yo no soi quien para criticar.
Estaba mejor de la faringitis, pero en el cine no se me ocurrió otra cosa que beber a morro de la botella de mi amiga que tenía anginas. Y aquí estoy yo! Bien jodida con la garganta...:(
Pero bueno, yo siempre digo que las cosas pasan por algo:)
No sé, tal vez esté un par de días sin escribir, tal ves sea solo un rato... quien sabe lo que me depara la próxima media hora. Pero ahora me las piro porque estoy pachucha...:S
Ojalá pueda volver pronto^^
Hasta luegoo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas